FORMATOS CONTRATO ARRENDAMIENTO

CONTRATO ARRENDAMIENTO PERSONA NATURAL, PLAZO CORTO

3.- CONTRATO ARRENDAMIENTO PERSONA NATURAL, PLAZO CORTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO TEMPORARIO

Conste por el presente instrumento, un Contrato de Arrendamiento y más declaraciones que se realizan, al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA: COMPARECIENTES.- Comparecen a la celebración del presente contrato ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_______________________.  CED _____________________…………………a quien en adelante se denominará como el Arrendador; y …Carlos Iturralde….. a quien en adelante se denominará como el Arrendatario.

SEGUNDA: ANTECEDENTES.- El Arrendador es propietario del bien inmueble siguiente: Departamento ubicado en _________________________________. , y tiene el interés de darlo en arrendamiento; por otro lado, el Arrendatario tiene el interés de arrendar la misma propiedad.

TERCERA: ARRENDAMIENTO, RECEPCION
El Arrendador da en arrendamiento al Arrendatario la propiedad señalada en la Cláusula Segunda. El Arrendatario declara que recibe el inmueble antedicho en buen estado y a satisfacción y se compromete a dejarlo en iguales  condiciones al finalizar el presente contrato.

CUARTA: PLAZO DEL CONTRATO Y CANON DE ARRENDAMIENTO
El plazo del presente contrato es de 15 dias.., desde el 30 de Diciembre del 2008.. hasta el 15 de Enero del 2009. Por un valor de $800 Dólares americanos pagados por anticipado.

QUINTA: DESTINO DE LA PROPIEDAD ARRENDADA
La propiedad arrendada se destinará única y exclusivamente para VIVIENDA, otro destino al señalado anteriormente está prohibido.

SEXTA: OBLIGACIONES DEL ARRENDADOR
El Arrendador se obliga a mantener el inmueble libre de cualquier tipo de litigio, afectación o limitación al dominio que pudiere afectar o perturbar el uso pacífico y legítimo goce del Arrendatario sobre el inmueble materia del presente contrato de arrendamiento. De lo contrario el contrato quedara anulado sin derecho a devolución del canon entregado al arrendaor.

SEPTIMA: PROHIBICIONES
Al Arrendatario le está prohibido:
• Subarrendar todo o parte del inmueble materia del presente contrato.
• Ceder o traspasar sus derechos de Arrendatario a terceras personas.
• Introducir materiales explosivos, sustancias ilegales o cualquier material prohibido por las autoridades del Ecuador.
• Desarrollar actividades de narcotráfico, lavado de dinero, trata de blancas y cualquier otra actividad prohibida por las autoridades del ecuador.

OCTAVA : JURISDICCION Y COMPETENCIA
En todo lo que no esté previsto en este contrato, las partes se sujetan a las disposiciones legales pertinentes, y, en caso de conflicto, renuncian domicilio, fuero, vecindad y se sujetarán a los Jueces de Inquilinato del cantón libertad.

Para constancia del presente contrato, lo firman por duplicado en el cantón la libertad, ,el …………30 de Diciembre de 2008……………………………..

____________________________
C.I ____________________